Conoce ALCER Cuenca

Hoy os presentamos el vídeo que creamos dentro del Programa de Apoyo a Colectivos Sociales y Emprendimiento Social del Ayuntamiento de Cuenca. En el mismo podréis conocer qué es ALCER Cuenca y nuestras principales actividades y programas.  ¿Nos dedicas 5 minutos?

Pero este vídeo es sólo el resultado visible del Programa. Además aprendimos sobre la importancia de nuestra marca como asociación, nos enseñaron a gestionar mejor nuestras Redes Sociales (si quieres ver los resultados pincha los iconos que encontrarás al final de esta página), creamos la Comunidad de Apoyo Virtual que ahora estás leyendo y de la que esperemos comiences a formar parte, hicimos nuestros propios vinilos personalizados, descubrimos nuevas formas de financiación (que pronto pondremos en práctica) y hemos entendido lo importante que es un buen Plan de Comunicación. Esperamos poder aplicar todos estos conocimientos para hacer que ALCER Cuenca crezca un poquito más.

Desde aquí nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Cuenca por este Programa pero especialmente a María, Santi, Sergio y lxs chicxs de FabLab por su implicación, profesionalidad y paciencia. ¡¡Gracias!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s