Concurso carteles Día Nacional del Donante

Bases para el concurso de cartel del Día del Donante 2020

El presente concurso tiene como objeto la elección del cartel oficial del Día del Donante, así como la difusión del mismo en otros eventos e instituciones.

Base 1:

La convocatoria está abierta a todos/as los/as autores/as mayores de edad que deseen participar.

Base 2:

Los trabajos presentados deberán reflejar inexcusablemente los valores relacionados con la donación de órganos y su importancia en la actualidad para la sociedad y la salud.

Base 3:

Los/as concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en la obra presentada

Todos los participantes renuncian a toda reclamación por derechos de imagen de los trabajos presentados, quedando estos en propiedad exclusiva de ALCER Cuenca, pudiendo ser reproducidos y hacer el uso que se estime conveniente en futuras campañas de sensibilización.

Base 4:

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, el/la autor/a deberá tener en cuenta que la reproducción del cartel se hará en cuatricromía, por lo que quedan excluidas las tintas especiales de color oro, plata y fluorescentes.

Base 5:

El formato del cartel será vertical de tamaño 297 x 420 mm (A3).

Base 6:

La elección del cartel se realizará mediante la decisión de un jurado formado por los miembros de la Junta Directiva de ALCER Cuenca, quienes decidirán por voto unitario de igual valor el cartel ganador. En caso de empate el voto del presidente será el decisivo.

Base 7:

Se reserva la facultad de incluir en el cartel ganador los logos correspondientes al proyecto, colaboraciones y/o patrocinadores. Queda expresamente incluida el derecho a emisión on-line de la obra premiada, así como su difusión a través de redes digitales interactivas.

Base 8:

Es recomendable tener en cuenta que posteriormente se incluirán varios logotipos en la parte inferior del mismo, reservándose el derecho de poder ocultar parte de la obra por esta misma razón.

Base 9:

Se establece como único premio dotado de 100€, así como el reconocimiento público por la realización del cartel ganador.

Base 10:

El plazo de presentación de las obras será hasta el día 30 de mayo a las 23:59 horas siendo rechazados los que se presenten con posterioridad. Deberá ser entregado a través de correo electrónico: alcercuen@gmail.com

Deberá entregarse en un formato válido para la impresión

Base 11:

El cartel debe ser entregado junto con una ficha donde aparezcan los datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono, etc.) suficientes para poder ponernos en contacto con el artista en caso de ser el ganador. Así como una pequeña descripción de las técnicas utilizadas para la elaboración del mismo (no más de un párrafo).

Base 12:

Todo cambio o información indispensable para la continuidad del concurso será comunicada a través de la página web oficial de ALCER Cuenca: http://www.alcercuenca.org y la página de Facebook:  @alcercuenca.

El ganador del concurso se hará público el día 1 de junio.

 

FORMA PARTE DE NUESTRA HISTORIA: PARTICIPA

Una respuesta a “Concurso carteles Día Nacional del Donante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s