¡Volvemos! Y esta vez para quedarnos.

No sabemos si por falta de tiempo, o simplemente por descuido, hemos dejado de lado nuestra Comunidad Virtual. Lo que tenemos claro es que seguimos confiando en ella, así que no esperamos al año nuevo para retomarla y esta vez, con muchas ganas de que se convierta en una herramienta de uso diario, o al menos semanal. Y sobre todo, en la que os entren muchas ganas de participar.

Así que ¡Bienvenidos de nuevo!

En esta comunidad los protagonistas son los enfermos renales. Se divide en varias categorías:

  • En la categoría denominada Psicosocial podrás conocer el trabajo y mantener un contacto directo con la trabajadora social y la psicóloga de la asociación: información sobre discapacidad y dependencia, herramientas de afrontamiento de la enfermedad… podrán contar su experiencia y leer testimonios de otros pacientes, y también encontrarán información relativa a la donación de órganos y otros tejidos.
  • En el apartado Habláis Vosotros se da voz a los enfermos renales: testimonios y experiencias de vida, bien en forma de entrevista o bien mediante relatos cortos que los enfermos renales hagan llegar a la asociación.
  • E.R.C. al día acogerá todas las noticias relativas a la enfermedad renal crónica: avances médicos, publicación de nuevos estudios,… Además mensualmente publicaremos una receta adaptada a las necesidades nutricionales de los enfermos renales.
  • Por último, como sabes la mejor opción para los enfermos renales es el trasplante, así que es esencial que un blog como este ofrezca información al respecto: la podrás encontrar en la categoría Somos Donantes. Donación es sinónimo de solidaridad, así que haremos esta sección extensible a todos los tipos de donaciones, como son la de sangre, médula y otros tejidos.

Síguenos en nuestras redes sociales y estarás al tanto de las nuevas publicaciones de nuestro blog. Te invitamos a participar en la nueva Comunidad Virtual sobre la Enfermedad Renal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s