Programa de Ocio 2018

En esta ocasión, escribimos una entrada para informaros de   nuestro programa de ocio 2018 y para animaros a participar en el mismo. Son dos actividades que hemos preparado con mucha ilusión esperando que os gusten y sobre todo que sean un espacio de encuentro entre todos nosotros. La participación en las mismas está completamente abierta, así que compartidlo con vuestros familiares y amigos.

Para inscribirte basta con ponerse en contacto con la Asociación en cualquiera de nuestros teléfonos, dónde os facilitaremos un número de cuenta para realizar el pago. O si no, acercaos a nuestra oficina, estaremos encantadas de atenderos. Solo se considerará la plaza como confirmada cuando se haya efectuado el pago.

Debido a que determinados gastos son fijos, nos vemos en la obligación de poner una fecha límite para cancelaciones, de forma que de aquellas reservas que se cancelen en los diez días anteriores a cada viaje sólo se devolverá el 50% de las mismas, salvo causa mayor debidamente justificada.

¡¡Esperamos vuestras noticias y no os olvidéis de que viajar es la mejor receta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s