III Semana del Donante de Órganos

¡Ya está aquí la 3ª Semana del Donante de Órganos. No dejes de decir sí a la vida a la vez que pasas un buen rato. Os proponemos actividades para todos del 26 al 30 de junio en el Centro Comercial El Mirador de Cuenca:

  • Durante toda la semana podréis vivir una experiencia de escape gratuita: en 20 minutos deberás resolver los enigmas propuestos y todo el tiempo que te sobre será convertido en euros que el Centro Comercial donará a ALCER Cuenca.
  • El miércoles 27 la topchef conquense Mari Paz Marlo nos trae sus mejores tapas en un showcooking en el que compartirá pequeños trucos con los que seguro innovareis en vuestras cocinas. A las 20:00
  • El jueves 28 es el turno de los más pequeños: ¡Tráeles a la fiesta del agua! Disfrutaran en castillos hinchables acuáticos. ¡No olvides el bañador! de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 en el parking superior.
  • El viernes 29 la asociación de fotógrafos de Cuenca AFOCU nos impartirá un pequeño curso de iniciación a la fotografía y nos dará la oportunidad de poner en marcha los conocimientos con una gymkana en el mismo centro comercial, con premios para los ganadores.

Acompáñanos en nuestra “semana grande”, hemos preparado actividades para todos los gustos en las que la esencia es decir SÍ A LA VIDA. SÍ  A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s